Hoy Alito se ha tomado su primer plato de patatas fritas en la calle!!! No se las ha tomado todas, claro... pero esa sensación de pedir algo para él.... ¿ves cómo sí que existe la felicidad? Es un paso importante para él... ¡pero aún más para nosotros! Es como un GRAN PASO psicológico...
Gracias por el comentario, pequeña filosofía, que de pequeña no tienes nada... La verdad es que no pensaba que nadie me leyera, pero me está resultando tan sencillo y tan liberador escribir este blog... Me encanta saber de ti y leerte...ya sabes que los periodistas somos escritores frustrados, ¡qué fácil es ahora dejar aparte esa frustración!, ¿verdad?
Continúo hoy mi camino, aún con más fuerzas si caben y con la motivación extra de un plato de patatas... ¡qué sencillo es hacerte feliz, Alito!
Buenas tardes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues claro que te leo, faltaría más. Tengo este precioso blog en mis recomendados.
A mí también me ha pasado, tenía muchas ganas de escribir, de expresar mis cosas... que te lean o no es igual si te sientes liberada, no?.
Sigue escribiendo, que aquí tienes una seguidora. Y sigue pidiendo platos de patas fritas para alimentar la sonrisa de Alito.
Un gran beso a los tres. ¡Enhorabuena!
Ya mismo te pedirá un bocadillo ja ja ja.....Como ves ya me manejo con el blog y de vez en cuando miraré el tuyo porque me encanta como escribes y lo optimista que eres.
Publicar un comentario