sábado, 28 de febrero de 2009

Miedo

No soy una persona negativa. Siempre rio, y al mal tiempo siempre pongo buena cara. Pero tengo carácter y últimamente mucho más. Y tengo miedo... pero no un miedo paralizante, sino mecanismo de defensa. Y estoy harta de ese miedo... Miedo a un resfriado complicado, a una ocasión desperdiciada, a una sonrisa no mostrada, a una dedicación no expresada.
Vivo la VIDA, sí!!! Ya lo he comentado muchísimas veces, por eso quiero ver el miedo como esa parte más de la Vida que VIVO. El miedo nos paraliza, nos empequeñece, nos hace "ridículos". Yo hoy, afirmo y quiero sentir, que NO TENGO MIEDO, que puedo con ello, que soy capaz de vencer mis inseguridades y errores, que soy capaz de ser más humilde, que soy capaz de colgar la balanza hacia el lado positivo...
Y sí, piendo que hay que tener miedo a veces, para poder comprender el valor de las cosas. El valor de una sonrisa, de una palabra, de una siesta, de un beso... que cierto es que cuando no se tiene se echa de menos!!! Miedo a perder la libertad, a sufrir por los que te rodean... Miedo en definitiva, de ser personas.
Alito ahora duerme más tranquilo... lo malo ha pasado ya...
Buenas noches.

1 comentario:

Arantxa López dijo...

Querida amiga,
después de abandonaros a ti y a mi blog durante algo más de un mes he vuelto, espero no tomarme unas vacaciones tan largas, que me gusta leerte siempre que puedo.
En cuanto al miedo... yo también lo he sentido, lo he llorado y lo he temido, pero tenemos que tomarlo única y exclusivamente como una forma de hacernos más fuertes. Además, la gente como tú, que vive en el amor, siempre planta cara al miedo, a la inseguridad y a la negatividad. Nunca tengas miedo de ser persona. ¡Siempre adelante!
Un besote!