domingo, 12 de junio de 2011

Nuevos inventos

Escribo esta entrada (después de mucho tiempo, la verdad), desde mi nuevo iPad, cuando mi hijo ya cumple cuatro años, yo tengo un trabajo excelente como profesora y nuevas ideas me rondan cada día la cabeza...
Si hoy aun trabajase en el periodismo, ¡que fácil resultaría transmitir la información en directo! Twitter, iPads, iPhones... Tanto en lo que apoyarnos... Pero el periodismo, hoy, es un invento difícil. Cualquiera se convierte en reportero hoy en día y un simple móvil te basta para sacar la imagen del día que sea portada del telediario. De cualquier telediario... Todos fabricados por agencias y trending tópics, me temo...
Movimientos nuevos, nuevas formas, nuevos retos... Que no siempre funcionan...
Hoy soy maestra, y ante mi tengo un reto difícil. Los tiempos no me resultan sencillos. Es complicado. Quieres enseñar. ¡Enseñar! ¡Que difícil! Sobretodo cuando yo aun aprendo cada día... A ver que me invento nuevo... No un gran invento... Algo sencillo, pero a la vez importante...
Nuevos retos e inventos... Mi cabeza continua....
Eva

No hay comentarios: