martes, 23 de febrero de 2010

GRITA

Hace tiempo alguien me dijo...
Y es que a veces, esos momentos nos llegan. Sin motivo aparente. Sin explicaciones... sin avisos. Y también llegan los silencios, las miradas, las sonrisas... la VIDA.
Alito crece. Poco (jejeje), pero crece. Madura. Se hace mayor. Aunque apenas levante dos palmos del suelo y no quiera hablar. Bueno, sí. Pero en su propio idioma. Hoy mis sueños se cumplen. Están más cerca, los puedo tocar y saborear. Y siempre, siempre, estáis ahí. GRACIAS. Porque sé que cuando GRITO, siempre me escuchas y sé que siempre puedo gritar sin estropear los tímpanos de nadie.
Sé que parece que escribo en clave, pero escribo lo que siento y como lo siento, cómo si no se puede escribir un blog con tu propio nombre???
Me queda menos... una nueva etapa empezará y ahora sí... ¡estoy dispuesta!
Nos vemos pronto, o al menos, eso espero...

2 comentarios:

Julio Ruiz Palmero dijo...

No se cómo he llegado a tu blog, pero me da igual... me ha dado mucha alegría saber de tí, a veces nos hemos cruzado por la calle... adiós... hasta luego... pero quiero que sepas que he aprendido mucho en esta casi una hora que llevo leyendo lo que es la fe, la fuerza, el optimismo... Gracias

Un beso fuerte

Eva Jiménez Tenza dijo...

Gracias a ti.... yo creo que crecemos con las experiencias que hemos vivido... a veces demasiado fuertes... pero SIEMPRE (aunque llueva) sale el SOL. Muchos besos, gracias por tu ... sinceridad... y ese hasta luego tendrá nuevos significados, eh???